sábado, 1 de enero de 2011

Barcelona World Race 2010

Hola,

Aquí tenéis algunas fotos del pasado Miércoles en el Port Vell antes de la salida el último día del 2010.

Vista Panoramica


El Groupe Bel es el barco con el que Kito de Pavant lleva ya recorrido el equivalente de dos vueltas al mundo

El IMOCA Open 60 del Estrella Damm Sailing Team se conoce bien la ruta: es el barco con el que Jean-Pierre Dick y Damian Foxall ganaron la Barcelona World Race 2007-08,



Podéis encontrar más fotos en mi galería de flickr.
Saludos a  todos

Joan

1 comentario:

  1. Misora, ¿me siente?. ¿Misoraaa, me oyeee?...
    Repollo 13 llamando a Tierra, ¿me oyes?....Collons, aixó no va...Juviri, aquí Repollo... Felicitaciones por este bloc de notas y fotos, Joan. Ja era hora, collons!. Que tengas muchas horas de felices vuelos por Internet y que todos podamos disfrutarlas por igual tiempo (o más). Y acuerdate de los cohetitos, que tambien existen.

    Y ya que me dejas en ridículo por que tú sabias el momento de la partida de la BWR y yo no (snif, snif), al menos has tenido el detalle de poner fotos para darme más envidia aún. Más snif, snif.... En fin, esta vez te perdono pero para la próxima vez avísame antes, por fa, así no haré el ridículo cuando la gente me pregunte a mi en el trabajo "¿Sabe desde donde empieza la regata esa sin escalas y a qué hora?".

    En fin, Repollo 13 fuera. Cambio. Y un abrazo al satélite.

    ResponderEliminar